Propuesta de acción formativa presencial

CURSO HABILIDADES Y TECNICAS DE COMUNICACION PARA LA OPTIMA ATENCION AL USUARIO

Código Edición nº Horas edición Total Plazas
I-22-32805-02 2 4 120
 
Entidad proveedora GERENCIA DE ÁREA VI VEGA MEDIA DEL SEGURA
Fecha fin preinscripción 28/09/2022
Modalidad presencial
Profesionales a los que se dirige

GRUPO C (Técnicos especialistas) | Administrativos

GRUPO D (Enseñanza obligatoria o Técnico de grado medio) | Auxiliares administrativos

GRUPO D (Enseñanza obligatoria o Técnico de grado medio) | Telefonistas Locutores

GRUPO E (Enseñanza obligatoria) | Celadores

Criterios para la selección de alumnos Colectivos a los que va dirigido; preferentemente si desempeña su labor profesional atendiendo directamente al ususario
 
Lugar Biblioteca del Hospital General Universitario Morales Meseguer. (1ª planta)
Direccion Avda. Marqués de los Velez, s/n
Localidad Murcia
 
Fecha inicio | Fecha fin 05/10/2022 | 05/10/2022
Calendario programa Presencial
Fecha Horario Contenido Profesorado
05/10/2022 08:00-09:00 La atención al usuario/cliente: Generando valor en la relación: Técnicas y estrategias Mª Jesús Aroca Tornero
05/10/2022 09:00-10:00 El arte de relacionarse/comunicarse con el usuario: Procesos y herramientas I Mª Jesús Aroca Tornero
05/10/2022 10:00-10:15 Descanso
05/10/2022 10:15-11:15 El arte de relacionarse/comunicarse con el usuario: Procesos y herramientas II Mª Jesús Aroca Tornero
05/10/2022 11:15-12:15 Gestión emocional y conflictos en la relación con el usuario Mª Jesús Aroca Tornero
Total Horas

4 horas

Docentes
Nombre Titulación Centro de trabajo y cargo Especialización
Mª JESUS AROCA TORNERO Licenciada en derecho NIDINICO, S.L: Socia Consultora Coach y Formadora Desarrollo de Personas y Organizaciones
Coordinador Manuel José Párraga Ramírez
Objetivo general
Proveer y entrenar habilidades y técnicas en los profesionales que atienden al usuario, con objeto de ofrecer un óptimo servicio, y poder gestionar situaciones difíciles y estresantes:
Objetivos específicos
• Facilitar experiencias de autoconocimiento de habilidades y de cómo potenciarlas. • Entrenar y desarrollar las habilidades profesionales objeto de la Formación. • Producir mejoras en el nivel de desempeño. • Identificar y potenciar la motivación y el sentido de pertenencia al equipo y a la Organización. • Producir mejoras relacionales y de comunicación, a través de un óptimo funcionamiento interno de los equipos de trabajo, bajo estrategias de cooperación.
 
Tipos y pruebas de evaluación
(Los alumnos seleccionados han de asistir como mínimo a un 90% de las horas lectivas) L@s alumn@s realizarán una prueba tipo test sobre los conocimientos adquiridos en la Formación. Encuesta de satisfacción
Requerimiento mínimo exigido para superar la acción formativa
(Los alumnos seleccionados han de asistir como mínimo a un 90% de las horas lectivas) Se realizarán, a lo largo de la acción formativa, prácticas relacionadas con el objeto del Curso. A la finalización de la Formación, l@s alumn@s realizarán una prueba tipo test sobre los conocimientos adquiridos en la Formación.
 
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